lunes, 5 de julio de 2010

Puertorriqueños en el World Open 2010 - II

Saludos:

Como una actualización de los resultados anteriores, mas fotos y vídeos se presentan la siguientes notas:

1.  El joven Raúl Vázquez sube en 3 puntos de posibles 7 al ganar en la mañana y perder en la tarde.  Al momento de este reportaje se encontraba en su 8va partida en una posición cerrada con peones y un alfil por bando.


2.  El GM Alonso Zapata sube a 4.5 puntos: al perder en la séptima ronda en presión de tiempo (llego a tener 4 segundos para su ultima movida) en una posición comprometedora, pero vencer en la mañana del lunes a


3. El Dr Julio Guzmán toma un "Bye" en la mañana y pierde su partida en la tarde subiendo su record a 2.5. El lunes en la mañana gana su partida alcanzando al momento los 3 puntos.

4.  Edwin G. Delgado aumenta su record a 3.5 de posibles 7 al perder en la mañana y lograr unas Tablas en la tarde.  El lunes en la mañana gana su partida alcanzando 4.5 puntos de posibles 8.  
  
5.  José L. Feliú obtiene Tablas en la tarde en una partida de posibilidades múltiples para ambos lados (después de analizarla juntos) subiendo su record a 2.5 puntos.  En la mañana del lunes obtiene otras Tablas llegando a los 3 puntos.

En la próxima (y ultima entrada de blog) se presentaran resultados finales, fotos y videos (incluyendo el de un joven con limitaciones motoras en las manos que juega el Ajedrez sin ningún contratiempo).

Edwin G. Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario